17 años de experiencia en el sector

Nuestra experiencia en el sector nos avala, al igual que nuestro profesional equipo de obra.
Contamos con profesionales con amplia experiencia y alta cualificación para acometer cualquier tipo de obra requerida por el cliente.
Nuestro trabajo nos apasiona, afrontamos cada proyecto con entusiasmo y energías renovadas.
Trabajamos bajo dos importantes premisas: calidad y funcionalidad.

Todo tipo de trabajos de construcción

  • Oficinas
  • Naves industriales
  • Centros comerciales
  • Viviendas unifamiliares
  • Edificios
  • Otras construcciones

- Tabiques y techos en Pladur -

El tabique de yeso laminado o Pladur ofrece un mayor aislamiento térmico y acústico, su interior se puede rellenar de fibra de vidrio, poliestireno extruído o lana de roca, que disminuirán la propagación del calor y del frío y reducirán el sonido.
Entre sus ventajas cabe destacar que su montaje es más sencillo y más rápido, es más limpio y genera menos residuos, permite mejores acabados y existen varias modalidades que se pueden utilizar en función de los resultados que se pretendan obtener.
Ofrece un gran aislamiento térmico y acústico que se puede mejorar rellenando el espacio entre las dos placas con material aislante, permitiendo así mantener una temperatura idónea dentro de las casas, reduciendo el consumo de calefacción. Además, existe una variedad de grosor en las placas de Pladur que mejoran su capacidad de aislamiento sin necesidad de poner aislante por dentro.
Beneficia de forma económica y estéticamente a las personas que lo usan.

- Decoraciones en Pladur -

El cartón yeso permite elaborar multitud de formas y elementos decorativos que se pueden construir y modelar en la propia obra  o pueden ser objeto de una prefabricación en taller de piezas especiales, para una vez en la obra montarse sin mayor dificultad.
Su versatilidad constructiva lo convierte en la más polivalente opción para conseguir diseños y ambientes de alta complejidad. 
Las ventajas más importantes que ofrece son su resistencia, su fácil colocación y su poder aislante.
Es incombustible y absorbe la humedad en exceso, expulsándola cuando el ambiente es seco. Si además añadimos la versatilidad para obtener multitud de formas geométricas y elementos decorativos y funcionales, obtenemos el producto ideal para la decoración de interiores. 

- Falsos techos desmontables -

Son una de las mejores alternativas que existen para poder garantizar el acceso a todo el cableado y conductos que se encuentran por encima de ellos.
Una de las grandes ventajas que ofrecen estas instalaciones es la accesibilidad, también ofrecen mayor limpieza a la hora de instalarlos, un coste reducido y un montaje más rápido que otro tipo de techos.
Se puede adaptar a cualquier espacio y estilo decorativo.
También es una manera de distribuir las luminarias en las diferentes zonas de una forma muy elegante y eficiente.
Todo esto hace que se conviertan en uno de los preferidos a la hora de diseñar un local comercial.

- Luz indirecta -

En los últimos años vuelven a ser tendencia tanto en hogares, negocios o espacios públicos.
Proporcionan una iluminación tenue y diluyen la percepción del observador con una luz brillante no localizada.
Tiene una doble utilidad ya que no solo nos permite disponer de una iluminación general básica sino que además podremos usarla para destacar las texturas y decoración de estas áreas.
Con el sistema de iluminación oculto, la luz se refleja en la pared o el techo (dependiendo del tipo de instalación).
Además de decorar y generar una sensación de mayor espacio, es una forma de iluminar una estancia, ofreciendo una sensación diferente de ambiente agradable remarcando la línea de las zonas donde se localiza.

- Puertas correderas -

Las puertas correderas son una opción a considerar si disponemos de poco espacio, tienen como principal ventaja optimizar el espacio interior de una estancia y nos permiten aprovechar los espacios pequeños, además de poder separar dos ambientes en aquellas ocasiones en que nos interese. 
Al dejarlas abiertas, las puertas correderas unen los espacios, creando sensación de continuidad y dejando que la luminosidad fluya entre una y otra habitación.
Dependiendo del material del que estén hechas, combinarán mejor con el estilo de decoración y proporcionarán más luz a las estancias que limitan con dicha puerta corredera, son perfectas para todo tipo de estancias.

- REVESTIMIENTOS -

Realizamos revestimientos tanto de interior como de exterior.
Con el paso de los años, el mortero de los muros y fachadas pierden sus propiedades y se degradan, siendo necesaria su renovación. 
Renovar su revestimiento le aportará, entre otras cosas, impermeabilidad al agua de lluvia, permeabilidad al vapor de agua, resistencia a las exigencias mecánicas de la fachada.
Los revestimientos de interior con perlita aportan un mejor aislamiento térmico, mayor protección contra el fuego, más ligereza y mayor absorción acústica y un mayor rendimiento.
La perlita es un mineral que debidamente tratado se utiliza como aditivo del yeso, permitiendo obtener todas las ventajas citadas.

- AISLAMIENTO SATE -

Los sistemas de aislamiento térmico por el Exterior (SATE) son soluciones técnicas que se utilizan para optimizar la eficiencia energética de los edificios, cuenta con grandes ventajas desde el punto de vista del ahorro energético, medioambiental y también del confort, por lo que es un sistema muy utilizado tanto en obra nueva como en rehabilitación de edificios. 
consiste en colocar un material aislante adherido al muro habitualmente por fijación mixta mediante adhesivo y fijación mecánica. El aislamiento SATE evita la aparición de puentes térmicos en el edificio, por lo que la inercia térmica del edificio mejora, y en consecuencia también mejora la habitabilidad y el confort térmico dentro del edificio
Los sistemas SATE se diferencian principalmente del resto de soluciones de aislamiento térmico en que el panel aislante se ubica en la cara exterior del edificio. Estos paneles, además, van protegidos por un revestimiento exterior que contribuye a mejorar el acabado y la estética del inmueble.

¿Hablamos de tu proyecto o reforma?